¡Bienvenido a Honda de San Juan! Nuestras modernas facilidades, ubicadas en el sector Bechara de la Avenida Kennedy, cuentan con una gran selección de vehículos Honda nuevos y usados para todo presupuesto y estilo de vida. Elija entre una extensa variedad de modelos, entre ellos el Accord, CR-V, HR-V, Passport, Fit, Pilot, Ridgeline y muchos más.

Nuestro equipo se encargará de todos los detalles de su experiencia de compra, incluyendo el financiamiento, para que usted pueda pasar menos tiempo en el concesionario y más tiempo con su nuevo vehículo. La amabilidad de nuestro personal es una de las razones por la que nos visitan clientes de todas partes de la isla.

Honda de San Juan es el lugar perfecto para darle mantenimiento a su vehículo. Nuestro remodelado departamento de servicio cuenta con técnicos certificados para ayudarle con cualquier necesidad de su vehículo, ya sea reparaciones grandes o mantenimiento de rutina.

¡Compruebe por usted mismo lo fácil que es comprar y dar mantenimiento al auto de sus sueños con una visita a Honda de San Juan hoy! ¡Le esperamos!

¿Preguntas?

Un miembro de nuestro equipo estará listo para contestar su pregunta a la mayor brevedad posible.

Please check errors
TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER